Conmemoran en El Fuerte el 199 aniversario de la consumación de la lucha por la independencia de México 0 85

El Fuerte, Sin.- Con la realización de los honores a la bandera, el Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte Leonel Vea Gámez encabezó en representación de la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal el acto cívico en conmemoración del 199 aniversario de la consumación de la lucha por la independencia de México.

En el izamiento del lábaro patrio se realizó la guardia de honor donde se contó con la presencia de autoridades municipales, así como con la participación del Maestro Hernán Hernández Ayala Jefe de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Gobierno de Sinaloa.

En esta conmemoración se reconocieron los principios que dieron libertad a nuestro país; siendo ésta el resultado de más de una década de luchas y batallas por alcanzar la independencia nacional; donde millares de heroínas y héroes dieron su vida por el movimiento independentista que el día de hoy nos permite ser un estado libre.

El evento estuvo organizado por la Dirección de Educación a cargo del Profesor Felipe Viera Pardo, quien agradeció a los asistentes por ser partícipes del enaltecimiento de la memoria de los héroes que dieron patria y libertad a la sociedad mexicana.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *