Con el compromiso de recuperar el Distrito 06 y defender a Sinaloa, Germán Escobar finaliza su campaña 0 35

El candidato de la Alianza Va por México, agradece el apoyo recibido e invita a votar este 6 de junio 4 de 4.

Mazatlán, Sinaloa.- Tras agradecer a los ciudadanos por abrirles sus puertas y escuchar sus propuestas, así como a colaboradores, maestro de ENCIMA, equipo de campaña y líderes de partido que conforman la Alianza Va por México, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 06, Germán Escobar cerró su campaña proselitista, no sin antes dejar en claro que su compromiso es defender Sinaloa.

Fueron 60 días de recorrer la zona urbana y rural de Mazatlán, San Ignacio, Elota, Cosalá y el sur de Culiacán, donde en cada toque de puerta o encuentros ciudadanos les dijo que él es un hombre de compromisos y resultados y que no les fallará.

En conferencia de prensa acompañado por la presidenta del PRI, Ana Bertha Bonnel Colio, el futuro diputado, manifestó que él va a la Cámara de Diputados a ser un contrapeso y a defender el presupuesto para que sea equitativo para estados y municipios.

En este encuentro con los medios, Germán Escobar, comentó que desde el Congreso de la Unión, trabajará para que se respete la legalidad, a las instituciones, porque México requiere un cambio real, que dé certeza a los ciudadanos para que el empleo se recupere y haya prosperidad, por lo que invitó a votar este domingo 6 de junio 4 de 4, por todos los candidatos de la Alianza Va por México.

El futuro diputado, reiteró que estamos en una situación histórica, donde está en riesgo nuestro país, porque México está en su peor momento y con el peor gobierno.

Es mentira que la cuarta transformación tiene logros, solo es cuestión de ver a los sectores productivos, que cada día están más golpeados, la pesca, el campo, las mujeres están en el olvido, no reciben apoyos; al contrario se los quitaron.

“Estamos hartos de la simulación y mentiras, hay que corregir el rumbo para tener un México con justicia e igualdad social”.

Para finalizar este último día de proselitismo, el abanderado del PRI, PRD y PAN, sostuvo encuentros ciudadanos y visitó colonias donde realizó toques de puerta e interactúo con los ciudadanos, donde dijo que van a recuperar este distrito y legislar en beneficio de México, Sinaloa y el Distrito 06.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *