Comerciantes evalúan propuestas de movilidad de la calle Cuauhtémoc y el puente elevado en Guasave 0 78

El Gobierno Municipal toma en cuenta a los sectores productivos para la mejor alternativa vial

El H. Ayuntamiento de Guasave a través del IMPLAN, Obras Públicas y Desarrollo Económico presentó hoy a los comerciantes, las propuestas para la movilidad sobre la calle Cuauhtémoc y la integración al Puente Elevado del Río Sinaloa, con el fin de consensar con la sociedad la mejor alternativa de desarrollo vial en esa zona.

José Manuel Campas López, director del IMPLAN Guasave informó que este acercamiento con los comerciantes de la calle Cuauhtémoc es seguimiento al Foro que se realizó el 22 de febrero, y de una selección de las mejores propuestas que elaboraron el Colegio de Ingenieros Civiles, el Colegio de Arquitectos, la Universidad Autónoma de Occidente y la Universidad de Durango.

El puente elevado está en su etapa final de construcción, por lo que se está tomando en cuenta a los distintos sectores involucrados para analizar temas como los sentidos de las calles, las zonas peatonales, estacionamientos, entre otros puntos de la vialidad.

Benjamín Ahumada López director de Desarrollo Económico informó que estuvieron en la reunión 15 comerciantes de esa zona que atendieron el llamado del Gobierno Municipal y del Comité Técnico de Movilidad Urbana.

Dijo que la instrucción de la alcaldesa María Aurelia Leal López es ser un gobierno incluyente y abierto a la sociedad, por lo que se tomará muy en cuenta la opinión de los comerciantes, quienes acordaron presentar una propuesta para su evaluación.

En la reunión estuvo también Antonio Carlón por parte de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *