Cientos de familias de El Fuerte han sido beneficiadas por programa de vivienda 0 88

Una de las acciones de mayor trascendencia social en la administración de la Alcaldesa Nubia Ramos es el programa de vivienda de CVIVE, el cual ha beneficiado a casi 500 familias en su última etapa

El Fuerte, Sin.- Nubia Ramos Carbajal ha puesto un sello característico en su gobierno: “trabajar por el desarrollo y el progreso de las familias fortenses”. Por ello, y con el respaldo del Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, ha consolidado un programa de vivienda a lo largo y ancho del Municipio para literalmente, mejorar la vida de las familias beneficiadas.

En muchas ocasiones, las limitaciones económicas no permiten a una familia poder acceder o adquirir una vivienda, situación que vulnera las condiciones y hasta la integridad de sus miembros; por este motivo, la Dirección de Planeación y Desarrollo Social a cargo de Evangelina Quintero en coordinación con la Comisión Estatal de Vivienda del Gobierno del Estado han aplicado este programa de manera exitosa en decenas de comunidades de El Fuerte.

La Presidenta Nubia Ramos, reconoció el apoyo incondicional que ha brindado el Gobernador al municipio que ella preside, “muchas gracias a nuestro Gobernador Quirino Ordaz Coppel por todo su apoyo con las 465 viviendas CVIVE y vamos por más primeramente Dios. Pronto iniciaremos con las próximas 500 viviendas, si aún no te has registrado para el censo puedes acudir a las oficinas de Presidencia Municipal y con mucho gusto te atenderemos. Mejorar la calidad de vida de las Familias Fortenses ha sido y será el eje rector de nuestra administración”, puntualizó la Alcaldesa Ramos Carbajal.

En los trabajos de supervisión realizados en comunidades del Municipio, Nubia Ramos se comprometió con la población a seguir ayudando con este tipo de programas que mejoran la calidad de vida de las familias.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *