Ceprevsin ofrece becas para diplomado en línea 0 76

Culiacán, Sinaloa.- El Centro Estatal de Prevención y Participación ciudadana CEPREVSIN, dependencia del Sistema Estatal de Seguridad Pública, que encabeza, Renato Ocampo Alcántar, en coordinación con La Escuela de Innovación Política para Iberoamérica, otorgarán becas del 100% en el tema de Gobernanza Ambiental en Políticas públicas para el ecoturismo.

La Titular del CEPREVSIN, M.C. Paola Gárate Valenzuela, comentó que, dándole seguimiento a las indicaciones del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, “se desarrollaron gestiones con Innopolitica Iberoamérica, se ha podido realizar diversos vínculos para la capacitación constante a fin de tecnificar y profesionalizar el ejercicio político mediante la formación virtual de líderes sociales”.

El diplomado Gobernanza Ambiental en Políticas públicas para el ecoturismo, tiene una duración de 7 semanas divido en 120 horas y va dirigido a servidores públicos que trabajen en temas ambientales, estudiantes de posgrado, líderes ambientalistas y público en general interesado en el tema.

Interesados pueden comunicarse a teléfono 6677 952196 y ser parte de la transformación de las realidades y de la cultura de la Participación Ciudadana para una mejora de tu medio ambiente.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *