Catalina Zazueta Valenzuela, llega a ONMPRI Navolato 0 24

En nuestro partido, las mujeres son un activo muy importante: Jesús Valdés.

Navolato, Sin. , miércoles 04 de noviembre de 2020.- Jesús Valdés Palazuelos, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, le tomó protesta a Catalina Zazueta Valenzuela, como presidenta del ONMPRI Navolato.

Acompañado de Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general; Diana Armenta Armenta, presidenta del ONMPRI Sinaloa; de la diputada Gloria Himelda Félix, dirigente de CNOP Sinaloa; Leticia López, presidenta del PRI Navolato y Juan Manuel Portillo, secretario general; Valdés Palazuelos reconoció el trabajo realizado por María Elena Urías, al frente del ONMPRI municipal.

En su mensaje, Jesús Valdés dijo que “en nuestro partido, las mujeres son un activo muy importante, pues su impulso y valor, mueven al PRI hacia adelante; por eso, hoy nuestro instituto político reafirma el compromiso que siempre ha tenido con ustedes”, destacó.

A su vez, Diana Armenta, lamentó que el Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador no haya volteado a ver a las mujeres, “duele ver cómo cerraron guarderías y eliminaron programas de apoyo; molesta ver la falta de empatía del ejecutivo federal con las mujeres, se ha volteado a otro lado para no ver que los feminicidios y que la inseguridad de las mujeres van a la alza”, reclamó.

Por su parte Zazueta Valenzuela, hizo el compromiso de trabajar en la formación de nuevos cuadros femeniles y afirmó que el papel de las mujeres en el PRI es fundamental, pues destacó que son éstas quienes se meten hasta la cocina cuando de promover el voto se trata.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *