Carlos Gandarilla comparte la agenda sustentable de Sinaloa con socios del Club de Leones 0 104

El titular de la SEDESU llama al cambio de hábitos para preservar los recursos naturales

Culiacán, Sinaloa a 18 de Agosto del 2020.- El secretario Carlos Gandarilla García, participó en una charla con integrantes del Club de Leones Culiacán A.C, donde compartió los avances de la agenda sustentable del gobierno de Sinaloa.

Enlazados en sesión virtual a través de la plataforma Zoom, se habló de proyectos como Sinaloa Sin Plásticos, movilidad sustentable, playas limpias, reforestación, modernización del transporte público, calidad del aire, áreas naturales protegidas, entre otros que impulsa el gobernador Quirino Ordaz Coppel para lograr un desarrollo sostenible en la entidad.

Carlos Gandarilla señaló que la pandemia por el Covid-19 ha dejado como evidencia que debemos cambiar nuestra relación con la naturaleza y redoblar esfuerzos para cumplir los objetivos que marca la Agenda 2030 de la ONU.

Los participantes, encabezados por su presidente Mario Bedoya, reconocieron la importancia de sumarse activamente en las acciones de la SEDESU y se sumaron al llamado del secretario Carlos Gandarilla para el cambio de hábitos que permita la relación armónica entre el ser humano y la naturaleza.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *