Cabildo de Navolato aprueba iniciativa de Ley de Ingresos 2021 0 320

Se trabajará con austeridad y transparencia en el manejo de los recursos: Eliazar Gutiérrez

Navolato, Sinaloa, a 24 de noviembre de 2020.- Por unanimidad, el presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo y los integrantes de Cabildo, aprobaron la iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio de Navolato para el ejercicio fiscal 2021, por un monto de 515 millones de pesos.

El secretario de la Comisión de Hacienda, Juan Carlos Trapero Rojo, se encargó de dar lectura a dicha iniciativa, la cual fue avalada por todos los miembros de Cabildo, durante la sesión extraordinaria 73/20.

Además se facultó al secretario del Ayuntamiento, Jesús Ángel Reátiga García remitirla al H. Congreso del Estado para el trámite legal correspondiente.

El alcalde navolatense dio a conocer que se visualiza muy complicado el año próximo en el tema económico, y es por eso que será muy cuidadoso en el manejo de los recursos públicos, y garantizó que trabajará con austeridad y transparencia para cumplir con el compromiso que hizo con el pueblo.

Continuará, dijo el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, con las políticas públicas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de priorizar los apoyos a las familias más necesitadas y que los recursos se inviertan con mucha justicia social para beneficiar a los que menos tienen.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *