Beneficia PRI Sinaloa a sectores vulnerables con jornada alimenticia en apoyo a la economía y también de arborización. 0 77

Culiacán, Sin. , 9 de julio de 2020.- La dirigencia estatal del PRI que encabezan Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela; así como la diputada federal Érika Sánchez, asistieron a las colonias Nakayama, Chula Vista y Adolfo López Mateos, en donde llevaron a cabo una jornada alimenticia y otra de arborización.

Somos un partido que, durante la pandemia, hemos fortalecido nuestra agenda de trabajo, al incementar nuestras acciones y programas en apoyo a la economía familiar, destacó Jesús Valdés.

Cinthia Valenzuela a su vez, reiteró el compromiso de continuar con los programas que, en beneficio de la población,  el PRI lleva a cabo en todo el estado.

Por su parte, la diputada federal Érika Sánchez, resaltó que, gracias a este tipo de programas y planes de acción que maneja el partido, la oportunidad de ayudar, suma esfuerzos y voluntades, y de esta manera se llega hasta las familias más afectadas por esta pandemia del Covid 19.

Presente también la dirigencia del PRI Culiacán, conformada por Julio Osuna y Alma Sillas.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *