Ayuntamiento de Escuinapa pone en marcha campaña de bacheo en la Escuinapa-Teacapán 0 195

El alcalde agradeció al Ing. Jesús Guzmán superintendente de la SCT por atender el llamado e iniciar con los trabajos de bacheo.

Escuinapa de Hidalgo, Sinaloa. –  Alrededor de 8 kilómetros se bachean en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía que se transporta a través de esta carpeta asfáltica.

El Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, gestionó ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el relleno asfáltico en baches que, desde años se observaba en vía estatal.

“Nos encontramos en la carretera Escuinapa-Teacapán, precisamente en el complejo estudiantil, hicimos gestiones ante la secretaría de comunicaciones y transportes, apenas el día de ayer, para iniciar con la campaña de bacheo del tramo que comprende desde el complejo estudiantil hasta la estacada, quienes circulamos a diaria nos damos cuenta que hay baches profundos” explicó.

Acompañado del Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos, Ernesto Marrufo Alemán, director de bienestar Social y Jorge Ubaldo Castro Torres, subdirector de Tránsito Municipal..

Así mismo, Soto Grave, enfatizó que ante los trabajos se le pide al conductor de automóvil, transporte público o vehículo motorizado circular de manera prudente y acatar las recomendaciones de Tránsito Municipal.

En los próximos días se van a bachear los caminos vecinales de El Palmito del Verde, Las Pilas, el entronque, entre otros, indicó Soto Grave.

Por otra parte, el munícipe recordó que el año pasado, 2019, se invirtieron 38 millones de pesos en casi 10 kilómetros de reconstrucción de carpeta asfáltica en el tramo Palmito del Verde-Cristo Rey, y que este 2020, se invierten 89 millones de pesos en reconstrucción del tramo Celaya-Isla del Bosque, el cual, terminará a finales de noviembre.

Estos trabajos de bacheo se realizan con la finalidad de que los ciudadanos del valle agrícola tengan una carretera de calidad, y sobre todo, que se desplacen de manera segura hacía la cabecera municipal.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *