Autoriza Cabildo licencia al presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez 0 175

Nombran al regidor Eleazar Zazueta Camargo como alcalde provisional

Navolato, Sinaloa, a 05 de marzo de 2021.- Por unanimidad, los integrantes de Cabildo aprobaron esta tarde licencia al presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo para separarse de manera temporal de su cargo con la finalidad de atender asuntos personales.

Esta licencia se hace efectiva a partir del 08 marzo, hasta el 15 de junio para reintegrarse a su cargo el día 16, pero en la eventualidad de que si el alcalde navolatense atiende sus asuntos personales antes del tiempo previsto, la duración se reducirá a un periodo de 15 días.

En esta misma sesión Extraordinaria 85/21, también se aprobó por la totalidad de los integrantes, el nombramiento del regidor Eleazar Zazueta Camargo como presidente municipal provisional, y será quien atienda los asuntos del H. Cabildo y la administración del Gobierno Municipal durante el periodo que dure la licencia del mandatario municipal Eliazar Gutiérrez Angulo.

Otros puntos acordados por unanimidad fueron que sea llamado el regidor suplente de Eleazar Zazueta Camargo para que pueda ocupar el cargo ante el pleno de Cabildo, así como notificar al H. Congreso del Estado de los acuerdos.

Todos los regidores solicitaron participación y coincidieron en desearle éxito al presidente municipal en su proyecto porque dijeron que están seguros que será para el bien del municipio de Navolato.

Por su parte, el alcalde Eliazar Gutiérrez agradeció a todos sus compañeros por autorizar su licencia, y dijo que el Cabildo de Navolato demuestra una vez más su fortaleza, madurez y el trabajo en equipo que han realizado en este Décimo Tercer Ayuntamiento, siempre anteponiendo los intereses de la sociedad navolatense, para buscar el desarrollo y bienestar de las familias del municipio.

También la síndica procuradora Sandra Aurelia González Sánchez solicitó licencia para regresar el 15 de junio, y en esta misma sesión de Cabildo se le tomó protesta a Marisela Urrea Pérez como su suplente.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *