Autoridades y vecinos de San Gregorio Atlapulco, Xochimilco inician diálogo 0 83

Representantes del gobierno capitalino y de la Alcaldía atenderán durante esta semana a los habitantes.

Vialidad, agua, drenaje y servicios urbanos serán los temas de las mesas de trabajo.

Como parte del compromiso de la Jefa de Gobierno, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, y el Alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, hoy inició el diálogo con los pobladores de San Gregorio Atlapulco, luego de que el pasado domingo durante un recorrido de supervisión de obra, un grupo de personas se acercó para solicitar atención por parte del gobierno capitalino y local.

La reunión de coordinación estuvo presidida por el alcalde en Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz; Juan Gutiérrez Márquez, Director de Concertación Política del gobierno de la Ciudad de México; Rodrigo Díaz, subsecretario de planeación de la Secretaría de Movilidad, representantes de la Comisión de Reconstrucción y Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Derivado de las más de la treinta de intervenciones realizadas por los vecinos se acordó la siguiente agenda para las mesas de trabajo: martes vialidad; miércoles agua y drenaje; y jueves servicios urbanos. Todas las mesas se realizarán a las cinco de la tarde.

Por su parte, el alcalde puntualizó los trabajos que se han ejecutado en el poblado, entre ellas el Museo ” La casita de la ciencia” que será un museo interactivo con tecnología de vanguardia; además de la dignificación de los lavaderos tradicionales, el mantenimiento a la Casa del Adulto Mayor y los trabajos en el Deportivo del pueblo en donde se construyeron las tribunas y se tiene proyectado la construcción de la techumbre del frontón.

Entre otros temas, los representantes de la Comisión de reconstrucción atendieron a la comisión de padres de familia de la Esc. Sec.31 ” Dr. Alfonso Pruneda”.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *