Atiende Congreso a transportistas 0 35

El Secretario General del Congreso del Estado de Sinaloa José Antonio Ríos Rojo, informó a dirigentes de diversos organismos transportistas que la política de la Sesenta y Tres Legislatura para dictaminar iniciativas presentadas es darles voz a los principales actores implicados.

Esta práctica, dijo, se conoce como Parlamento Abierto y se ha aplicado para diversas iniciativas, como la de reforma a la Ley de Obras Públicas y los Servicios Relacionados con la Misma, por citar una.

De igual manera, dijo, se trabaja con iniciativas que tienen que ver con las comunidades y pueblos indígenas, con la protección de las abejas y otros agentes polinizadores.

Ríos Rojo atendió a los transportistas, acompañado de la Directora de Asuntos Jurídicos y Proceso Legislativo, Aída Inzunza Cázarez, a quienes planteó habrá las reuniones que sean necesarias con ellos antes de dictaminar.

Los dirigentes transportistas solicitaron que se les tome en cuenta para la elaboración del dictamen de una iniciativa de ley que tiene por objeto otorgar un descuento del 50 por ciento a personas adultos mayores y personas discapacitadas.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *