Aprueba subcomité de Desarrollo Social presupuesto del Ramo 33 del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2020 0 65

Escuinapa de Hidalgo, Sin._ Con el compromiso de cumplir cabalmente a la ciudadanía en rendición de cuentas, se llevó a cabo la cuarta reunión del Subcomité de Desarrollo Social, el cual encabezó el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, y coordinador general de dicho subcomité.

Los integrantes del subcomité de obras, aprobaron por unanimidad el presupuesto desglosado del programa del Ramo 33 del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2020, por programas y obras por 25 millones 693 mil 320 pesos.

En la reunión, el alcalde reiteró su compromiso de continuar gestionando recursos para brindar una calidad de vida a la ciudadanía escuinapense, que pese a la situación financiera en el país, se realizan obras como drenaje, alcantarillado, electrificación, tomas de agua, pavimentaciones, entre otras.

Estuvieron presentes Saúl Acosta Alemán, secretario del H. Ayuntamiento; José Alberto Rodríguez Guzmán, oficial mayor; Iliana Margarita Barrón Aguilar, tesorera municipal; Lucía Guadalupe Sarabia Pérez, directora de Atención Ciudadana; Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos; Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social.

Además, Ismael Barraza Guzmán en representación del Ing. Jaime Montes Salas, delegado del programa estatal para el desarrollo del estado de Sinaloa; Alberto Ramos Corona, regidor comisionado en el área de urbanismo; Jesús Mateo Palomares Báez, jede de Ecología; Ramón Miguel Salas Prado, representante de comités comunitarios zona rural y urbana, y los síndicos de Palmillas y Teacapán.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *