Apoyando a las familias, llegó el programa “Jornadas Vecinales” a la sindicatura de Maquipo, Sinaloa municipio 0 104

Cerca de 50 mil personas han recibido los paquetes con productos de la canasta básica y artículos de limpieza a bajo costo. 

Dip. Ana Cecilia Moreno Romero, exhorta a la población a seguir atendiendo las recomendaciones de bioseguridad emitidas por autoridades de salud, como una forma de contener el avance de la pandemia.

Maquipo, Sin. , sábado 23 de mayo de 2020.- Las Jornadas Vecinales, llegaron en esta ocasión a la sindicatura de Maquipo, perteneciente al municipio de Sinaloa, beneficiando a más familias sinaloenses, donde los habitantes reciben productos de la canasta básica y artículos de limpieza a bajo costo.

Jesús Valdés Palazuelos, presidente del CDE del PRI en Sinaloa, dijo que “cada vez se suman más comunidades y más familias al programa y esto también es posible gracias a las fundaciones y a las empresas socialmente responsables que hacen posible que llevemos este tipo de apoyos a los sinaloenses, ofreciendo diferentes productos a bajo costo, debido a la contingencia del Covid-19”.

“Es momento de ayudar, como siempre lo hemos realizado; estamos sumando esfuerzos de distintos empresarios, agricultores y ciudadanía en general, quienes al poner su granito de arena nos permite llegar a las comunidades a entregar apoyos”, señaló Valdés Palazuelos.

En esta jornada, Jesús Valdés estuvo acompañado de la diputada Ana Cecilia Moreno; Óscar Ariel López Castro, presidente del PRI en Sinaloa, municipio; Ayleen Verdugo López, secretaria general; Pedro Álvarez López presidente del Comité Municipal Campesino #04 en Sinaloa Municipio, así como por otras importantes personalidades de la estructura del tricolor.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *