Aplicará la ENS descuento en colegiaturas a sus estudiantes 0 41

Debido a la pandemia COVID-19 la casa de estudios gestionó, en beneficio de sus estudiantes, un descuento del 25% en las colegiaturas. 

Culiacán, Sinaloa a 27 de agosto del 2019.- Derivado de la crisis de salud que atraviesa nuestro país, la Dirección de la Escuela Normal de Sinaloa, a cargo de la Dra. Alma Yadira Meza Rendón, gestionó en beneficio de sus estudiantes que la autoridad educativa aprobara realizar un descuento en la colegiatura del ciclo escolar 2020-2021.

Al respecto, la directora de la ENS, compartió que como medida de apoyo a la economía de las familias de los estudiantes normalistas, y en respuesta a las solicitudes de una reducción en las cuotas de estudio para el inicio de este próximo ciclo escolar, se logro conseguir un 25% de descuento sobre el pago directo a las colegiaturas del primer, tercer, quinto y séptimo semestre de estudios. Además se estará aplicando un 25% de descuento en la inscripción de los alumnos de nuevo ingreso a las Licenciaturas en Educación Preescolar, Primaria y Secundaria.

Explicó que la prioridad para la Normal de Sinaloa siempre serán sus estudiantes y en tiempos de pandemia, buscarán siempre la manera de apoyarlos y escuchar sus inquietudes en lo que necesiten.

“La prioridad en nuestra casa de estudios siempre será la comunidad normalista, en estos momentos tan difíciles siempre estaremos para escuchar cada una de sus peticiones. Les reiteramos nuestro total apoyo y las puertas de nuestra Dirección siempre abiertas para atender todas sus inquietudes”, recalcó.

Cabe resaltar que para el presente ciclo escolar no hubo aumento en la cuotas escolares, acuerdo que se estableció con el resto de las Escuelas Normales con el objetivo de respetar los efectos económicos que pudiera generar la pandemia.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *