Anuncia presidente de Escuinapa apertura de 40 por ciento en playas y balnearios 0 25

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _ Esta tarde en el programa de radio “De Frente al Gobierno” el presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, anunció la apertura de playas y balnearios a un 40 por ciento de su capacidad, a partir de este sábado 26 de septiembre del presente año.

“Ya a partir de mañana, usted ya puede ir a la playa, ya puede acudir a una alberca, siempre y cuando se apliquen las medidas sanitarias correspondientes, la capacidad al cuarenta por ciento, va a ver rondines policíacos. Si sobrepasa esa cantidad de personas le van a cerrar su alberca, le van a cerrar el negocio o prácticamente no lo van a dejar ingresar a la playa” informó el munícipe.

Enfatizó que, la apertura de espacios públicos poco a poco se dará en los siguientes días, mientras que, cantinas bares y centros de fiestas permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Así mismo, externó que quienes no acaten las recomendaciones de gobierno municipal se le clausurará el balneario o negocio.

También, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, darán rondines en las zonas de playas y si éstas se encuentran mayor del 40 por ciento se cerrarán.

Todas las personas que ingresen a playas y balnearios deberán de llevar su cubrebocas y gel antibacterial, así como, guardar su sana distancia.

En entrevista estuvo Francisca Osuna Macareno, directora de Desarrollo Económico, quien habló de la construcción de casas del programa “Viviendas Resilientes” y 48 proyectos productivos que funcionan en las comunidades de Isla del Bosque, Cristo Rey y Palmito del Verde.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *