Anuncia el PRI Sinaloa curso de inglés con beca del 90 por ciento 0 44

Culiacán, Sin. , lunes 31 de agosto del 2020.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, anunció en arranque del programa “Primero Bilingües”, que con un método innovador y motivante, permitirá aprender el inglés primero en la modalidad virtual y luego presencial, para el cual se entregará una beca individual que absorbe el 90 por ciento del costo del curso de 11 meses.

El arranque de este programa contó con la presencia, también virtual, de la secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, Lorena Piñón, quien reconoció y felicitó al priísmo sinaloense por trabajar con programas de alto impacto social, como las Jornadas Vecinales, de higiene y otros, a los cuales ahora se suma el curso de inglés.

Expuso que este curso tiene un costo de menos de mil pesos, gracias a la beca que otorga el partido, y tiene una duración aproximada de 11 meses, de los cuales los tres primeros son de forma virtual, y a partir de enero próximo se tendrá que tomar de forma presencial en las instalaciones estatales y municipales del PRI.

Jesús Valdés destacó que este programa de enseñanza de lengua extranjera es muy innovador y motivante para niños, jóvenes y adultos, sean o no militantes del PRI, ya que el partido trabaja para toda la sociedad y los 365 días del año.

“Nos sentimos muy contentos de sumar este nuevo programa al que se puso en marcha la semana pasada, que es el de “Preparatoria Abierta”, cuya meta es obtener el certificado de educación media superior en tan sólo dos meses y con el reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública”.

En la conferencia de prensa en la que se hizo el anuncio formal del curso de inglés, el encargado del programa, Héctor Salazar, resaltó que aun cuando se viven tiempos difíciles, es muy conveniente trabajar en la superación personal, y más si se tiene una beca que cubre el 90 por ciento del costo del curso.

La secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela, también resaltó que aprender inglés es una gran necesidad en los tiempos actuales, razón por la cual se debe aprovechar el curso que se ofrece con la beca del 90 por ciento.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *