Alcalde inaugura comedor municipal en Palmillas, Escuinapa 0 102

Palmillas, Sin. _ Con el compromiso de implementar servicios de atención en la alimentación en las comunidades para la calidad de vida de la ciudadanía, el presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, inaugura el segundo comedor municipal, el cual, se encuentra en la sindicatura de Palmillas.

“Aperturamos uno en Teacapán que está funcionados, y desde hace quinces días está trabajando y está dando buenos resultados porque la gente tiene una opción en donde poder comer, quien vive solo, quien es anciano o por alguna razón no tiene los recursos suficientes para poder alimentarse. Platillos en 30 a 35 pesos, sobre todo, higiénicos, nutritivos y saludables… tuvimos la visión de estar aperturando restaurantes, en este caso en todas las sindicaturas y dos colonias de Escuinapa” dijo.

Soto Grave, externó que solo Escuinapa está abriendo comedores municipales en todo el estado, por lo que el municipio apoya a las familias y que las encargadas serán responsables de mantener el proyecto del comedor municipal.

La encargada del comedor, agradeció al alcalde por apoyar a Palmillas con esta apertura, ya que, ayudará en la economía familiar que viven en la comunidad, pues los costos de platillos son de 30 pesos, además, que se ofrecerán platillos saludables.

“De que sabemos que no hay dinero y aun usted (presidente) ha hecho un esfuerzo por impulsar la apertura de este comedor en esta comunidad. Gracias, porque sabemos que para ello es un gran beneficio para nuestras familias y economía de esta comunidad. Gracias, por considerarnos en la lista de peticiones que se han realizado para nuestra comunidad” manifiesta la beneficiada.

Acompañado por Luis Octavio Jiménez López, síndico, además de, Saúl Acosta Alemán, secretario del H. Ayuntamiento; Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social; Lucía Guadalupe Sarabia Pérez, directora de Atención Ciudadana y la Sra. Olga Leticia Ortega, encargada del comedor.

El evento se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad sanitaria para inhibir casos por COVID-19.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *