Alcalde Eliazar Gutiérrez otorga apoyo económico a comisarios municipales de Navolato 0 217

Es un reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y responsabilidad, dijo

Navolato, Sinaloa, a 27 de enero de 2021.- Como una forma de reconocer su trabajo, esfuerzo y responsabilidad, el alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, hizo entrega de un apoyo económico de mil 500 pesos a 81 comisarios municipales, por un monto de 121,500 pesos.

El munícipe dio a conocer que este recurso seguramente será de mucha utilidad para los comisarios y sus familias durante la pandemia por el COVID-19 que ha lastimado muy fuerte en todos los sentidos a la sociedad, principalmente en lo económico y en la salud.

Debido a la emergencia sanitaria, dijo el alcalde navolatrense, no se hizo la entrega del apoyo económico de manera presencial, sino que fue mediante transferencias bancarias a cada una de las cuentas de los beneficiados para evitar contagios de esta enfermedad, y de esta manera cuidar y proteger la salud de todos ellos y sus familias, porque es prioridad de este Gobierno.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez sostuvo que este apoyo sirve como un estímulo a los comisarios municipales para que sigan trabajando de manera coordinada con el Ayuntamiento de Navolato en la solución de problemas sociales que existen en sus comunidades.

Además aprovechó para agradecerle a cada uno de ellos por todo el esfuerzo y sacrificio que realizan diariamente en el desempeño de este cargo honorífico, y por el trabajo en equipo que han realizado en beneficio de las familias navolatenses.

Explicó que sólo faltan cuatro casos de comisarios municipales por recibir el apoyo económico, debido a que dos de ellos no han cumplido con la documentación, y en dos comunidades no han nombrado comisarios.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *