Alcalde de Escuinapa entrega apoyos sociales a familias de la comunidad del Camarón. 0 31

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _El alcalde Dr. Emmett Soto Grave, acompañado de su esposa Dra. Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema DIF Escuinapa, entregaron diferentes apoyos sociales a familias de la comunidad serrana de El Camarón.

“Venimos a pagar el compromiso que hicimos el fin de semana a la comunidad (El Camarón) trajimos quince sacos de cementos que serán utilizados para el empedrado del camino, treinta láminas para las familias, y estamos viendo el tema de empleo temporal para las familias, van a ser diez mujeres que se van a emplear de manera temporal para el mantenimiento de los caminos” externó el primer edil.

Láminas y sacos de cementos, fueron los beneficios que llevó el mandatario municipal a la comunidad serrana, petición que hiciera la comisaria Trinidad Castañeda Galindo, quien agradeció a las autoridades municipales por atender el llamado y, también, rehabilitar el camino.

“Alegres, contentos, porque es muy bienvenido a la comunidad (El Camarón) y, estamos muy agradecidos por el camino que lo tenemos especial y pues nos está apoyando. Nos sentimos respaldados (presidente) y con la presidenta, también, porque es la única presidenta que nos ha visitado casa por casa. A todos los hogares nos visitó en su primer venida y ahorita está con nosotros” manifestó la comisaría.

Trinidad Galindo, externó que el actual gobierno encabezado por Soto Grave, está tomando en cuenta a las comunidades, que ha visto cómo trabaja los fines de semana en visitar y preguntar las necesidades que se presentan en cada población por lo que ve a un presidente cercano a la gente.

Por su parte, el Dr. Soto Grave y Canizales de Soto, se mostraron agradecidos por las palabras brindadas de la comisaria, pues como autoridades municipales es atender a la ciudadanía escuinapense sin distingo social, raza, etnia, económica y política, que se implementen las políticas públicas por parejo.

Se rehabilita panel solar de escuela primaria.

Preocupado por la educación de las niñas y niños de la comunidad de El Camarón, el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, instruyó rehabilitar el panel solar de la escuela primaria.

El panel solar es el único medio donde la comunidad serrana puede conectarse a la luz eléctrica, por lo que hace días sufrió un desperfecto y este ya fue solucionado por los expertos en materia de energía sustentable.

Los habitantes de la comunidad de El Camarón, sobre todo, alumnos de la escuela primaria, agradecieron al mandatario municipal por la reparación del panel solar.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *