Alcalde de Culiacán se queja de violencia política por “mafia” en el Congreso del Estado 0 18

Culiacán. – El Alcalde de Culiacán reiteró que desde el Congreso del Estado recibe violencia política por parte del grupo simpatizante del senador Rubén Rocha Moya, encabezada por la diputada local (Morena) Graciela Domínguez Nava presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Jesús Estrada Ferreiro, acusa a la lideresa de la bancada morenistas de ser la causante de un quebranto de entre 80 y 100 millones de pesos durante el 2019, por la no aprobación de la actualización tabla catastral con la justificante de primero los pobres, pero con esto solo se benefició a los que más tienen.

Y dentro de los golpeteos políticos con el alcalde de Mazatlán Guillermo Benítez, afectó en la recaudación a Culiacán y los 17 municipios restantes del estado.

“Pero para el 2021 va haber unidad en materia electoral, no me queda la menor duda, pero el grupito que tiene el Congreso amafiado ahí ex perredistas, traicionaron al país el período pasado el PRD, PAN, PRI, etc, ahí están todos, ¿quiénes? Graciela Domínguez, su esposo Feliciano Castro Melendrez es lo peor de Rocha Moya, Rocha Moya era del PRD, Ríos Rojo el Secretario de Congreso viene del PRD, la demás gente que tienen son del PRD, y está en un supuesto una señora que se llama Aída Inzunza que es hermana del presidente del Supremo Tribunal de Justicia Enrique Inzunza Cazarez, es una mafia la que está dentro, es lamentable que tenga decir esto ahorita, pero ya no aguanto más”.

Dijo que ganaron un juicio en la Suprema Corte de Justicia contra esa determinación del Congreso del Estado, pero ya no pudieron recuperar esos montos, porque no es retroactivo.

Con lo cual se hubieran realizado diferentes obras públicas en favor de la ciudadanía culiacanense.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *