Acuerda Comisión enriquecer propuesta de creación de UIPE 0 31

La Comisión de Hacienda Pública y Administración del Congreso del Estado de Sinaloa acordó realizar reunión de trabajo con representantes de dependencias locales y federales para enriquecer la iniciativa de creación de la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica.

La presidenta de esta comisión, María Victoria Sánchez Peña, puntualizó que en fecha próxima se llevará a cabo este encuentro, y se enmarcará dentro de lo que se conoce como práctica de Parlamento Abierto.

Se acordó invitar a representantes del Sistema de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa, la Fiscalía General de Sinaloa, la Secretaría de Administración y Finanzas y de la Unidad de Inteligencia Financiera, del Gobierno Federal.

El acuerdo se hizo a propuesta de los diputados Horacio Lora Oliva, Marco Antonio Zazueta Zazueta y Jorge Iván Villalobos Seáñez, en su calidad de vocales de esta comisión.

El objetivo de convocar a este encuentro es para enriquecer el dictamen que sustentará la creación de la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica, tal como se ha hecho y se está haciendo en el resto de las entidades federativas.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *