Abren propuestas de constructoras para edificar módulo para la UTF y Archivo General de Congreso 0 244

El Congreso del Estado realizó la reunión de Recepción de Propuestas y Apertura de Propuestas Técnicas y Económicas de los participantes en la licitación pública nacional de la construcción del módulo para Unidad Técnica de Fiscalización y Archivo General.

La licitación tiene el folio HCES-SG-DA-LPN-001-2020, y previamente se realizaron cuatro juntas de aclaraciones.

La reunión fue presidida por el secretario general y los directores Administrativo y Jurídico del Congreso del Estado, José Antonio Ríos Rojo, Refugio Álvarez Montaño y Eduardo Ramírez Patiño, respectivamente.

Asimismo, por Rafael Bastidas Adrián, representante de la titular del Órgano Interno de Control, y Héctor Navidad Barranca, jefe del Departamento de Programación y Presupuesto.

Como testigos sociales participaron Héctor Rosario Beltrán Verdugo y Librado Verdugo Valenzuela.

De conformidad con el artículo 50, fracción IV, de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionadas con las Mismas, las propuestas serán sujetas a evaluación cualitativa y con base en ello se realizarán los análisis procedentes entre los días 21 y 27 de diciembre, en horario de las 17:00 a las 20:00 horas.

El 28 de diciembre se emitirá el fallo correspondiente mediante junta pública a las 11:00 horas en la Sala de Juntas.

Durante la reunión se abrieron los sobres entregados por las empresas constructoras participantes, se hizo constar la documentación presentada en los mismos y se dio lectura al importe total de cada una de las propuestas.

Los sobres presentados corresponden a Boscoso Ingeniería y Construcciones, San Felipe y Santiago Construcciones, Arturo Hernández Pérez, Grupo Impulsor Pajeme, Constructora EMM, Ingeniería de Negocios Sostenibles, Construcciones Sectsa, Proseco Construcciones y Constructora Cribados Almoza.

Como participantes en conjunto se presentaron Kreon Edificación, Gajuca Construcciones y SP Obras.

Luego de abiertos los paquetes se levantó acta de la reunión y se entregó copia de la misma a las empresas participantes presentes, y para las ausentes se puso a su disposición la misma en las oficinas del Congreso del Estado así como en la página de CompraNet-Sinaloa y en la página oficial del Congreso: www.congresosinaloa.gob.mx.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *