A ponerle un alto a la destrucción del país, llama Germán Escobar 0 71

Mazatlán, Sinaloa.- Hoy México está en el peor momento, con el peor gobierno, es hora de poner un alto a la destrucción del país, es el llamado que hace el candidato de la Alianza Va por México a Diputado Federal por el Distrito 06, Germán Escobar.

“Para enfrentar este desgobierno somos aliados de las mexicanas y los mexicanos, de los que les duele la injusticia y la desigualdad social, de los que son discriminados y de quienes están decepcionados y hartos de la simulación y las mentiras de Morena, por eso estamos unidos en la Alianza Va por México”, recalcó.

El candidato del PRI, PRD y PAN, realizó recorridos por las colonias Torremolinos, Brisas del Valle, Arboledas 1, Alarcón, Reforma, donde escuchó las demandas de mayor seguridad, de mejores servicios públicos y que regresen los programas sociales, como el de guarderías, ya que las mujeres que trabajan no tienen donde dejar a sus hijos.

En este encuentro con ciudadanos de su distrito, viéndolos a los ojos les dijo que esta alianza es porque México no puede ser gobernado por los caprichos de un solo hombre, que dispone y su gente ciegamente obedece.

También se comprometió a llegar al Congreso para asegurar una justa redistribución del presupuesto y vigilar que el dinero de todos los mexicanos, se utilice en verdaderas prioridades, como el de mayor inversión en el sector salud, y garantizar así una atención de calidad, con medicinas, clínicas y hospitales.

En estos 26 días de campaña, Germán Escobar ha encontrado en su caminar la disposición de los ciudadanos de convertirlo en su diputado, pues han visto que trae las mejores propuestas para alcanzar un mejor desarrollo, por lo que suman a su proyecto de recuperar este Distrito.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *