Toman protesta nuevos funcionarios de la Secretaría de Pesca y Acuacultura 0 123

La secretaria de Pesca de Sinaloa, Maribel Chollet Morán, conminó a los nuevos funcionarios a trabajar a favor de los pescadores y sus familias.

Culiacán, Sinaloa, a miércoles 18 de noviembre de 2020. – Con la finalidad de trabajar a favor del sector pesquero del estado, la secretaria de Pesca y Acuacultura de Sinaloa, Maribel Chollet Morán, tomó protesta a los funcionarios que la acompañarán como subsecretarios de Pesca y Acuacultura, respectivamente.

En la Subsecretaría de Pesca rindió protesta Juan Ricardo Romero Peña, mientras que en la Subsecretaría de Acuacultura estará a cargo de Carlos Noé Contreras Mendoza, quienes fueron avalados de manera democrática por los sectores con quienes trabajarán de manera coordinada.

A los funcionarios la secretaria de Pesca, Maribel Chollet, los invitó a realizar un trabajo eficiente y responsable, dando respuesta a las necesidades del sector pesquero y sus familias, con el objetivo de respaldar la confianza que les ha brindado el gobernador Quirino Ordaz Coppel, así como el sector pesquero.

Recalcó que los nombramientos de los nuevos funcionarios no son imposiciones ni improvisaciones, ya que en ambos casos hay compromiso y oficio dentro del sector de la pesca y acuacultura.

Chollet Morán enfatizó que, por instrucciones del Gobernador del Estado, el trabajo que se realiza en la Secretaría de Pesca y Acuacultura es sin distinciones y priorizando a las familias más vulnerables.

Por su parte, los titulares de las subsecretarías de Pesca y Acuacultura se comprometieron a realizar un trabajo productivo, siempre pensando en el bienestar de los sectores que representarán dentro el gobierno estatal. Además, agredecieron al gobernador Quirino Ordaz la opotunidad de trabajar con la secretaria de Pesca, Maribel Chollet.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *