Sergio Torres continúa con cruzada altruista por contingencia Covid-19 0 314

Culiacán. – A fin de matizar la difícil situación que viven muchas familias por la pandemia del Coronavirus, el Secretario de Pesca y Acuacultura de Sinaloa, Sergio Torres Félix, entregó 200 kilogramos de garbanzo, misma cantidad de frijol de excelente calidad de la cosecha inmediata anterior de la entidad.

Así mismo, dentro de las despensas incluyen 200 latas de atún, 100 rollos de papel higiénico Pétalo, y 300 kilogramos de pescado rico en proteínas, distribuidas en familias de las colonias, 16 de septiembre, Montesierra, Loma Verde y Bicentenario.

“Debido a la emergencia de bioseguridad, se han limitado las oportunidades para llevar el sustento de muchos sectores, es por ello que estamos apoyando con mucha fe y esperanza, un aliciente para cubrir las necesidades básicas”, expresó Torres Félix.

Dichos apoyos son adquiridos con recursos propios y la solidaridad de amigos del funcionario estatal, preocupados por la difícil situación que se viven en los sectores vulnerables.

Resaltó que estas acciones, son paralelas a las que realiza el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, junto a la primera dama Rossy Fuentes de Ordaz, que a través del DIF estatal realizan acciones en favor de la población necesitada.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *