Será el viernes reunión entre propietarios de embarcaciones y directivos de la Conapesca 0 108

Pescadores se manifiestan de nuevo en la sede de la institución, pero se retiraron al mediodía

Mazatlán, Sinaloa.- A las 11:00 horas del próximo viernes se verificará la reunión entre propietarios de barcos locales y foráneos y el Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca Raúl Elenes Angulo, dio a conocer este miércoles Jorge Simental Crespo.

El secretario técnico de la Conapesca y el director general de Planeación, Programación y Evaluación, Bernardino Muñoz Reséndez, sostuvieron hoy un encuentro con representantes de trabajadores de embarcaciones de altamar, quienes esta mañana se manifestaron de nuevo en la explanada de la institución.

En esta ocasión los pescadores solicitaban saber la fecha en la que se llevaría a cabo la reunión con los propietarios de las embarcaciones, convenida el pasado lunes por el comisionado Raúl Elenes Angulo.

Luego de una breve deliberación, el secretario técnico Jorge Simental Crespo les dio a conocer la fecha del encuentro con la autoridad pesquera.

“Estamos aquí ahorita reunidos todos los portavoces del movimiento de pescadores, que son parte de las tripulaciones de la flota pesquera de altamar de la ciudad y puerto de Mazatlán, dijo, y se le está informando que en cumplimiento a los acuerdos celebrados este lunes con el Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca, ingeniero Raúl Elenes Angulo, ya para este viernes se va a llevar a cabio una reunión aquí en estas instalaciones, con ellos mismos y con la dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y de la Unión de Nacional de Armadores, para abordar los temas que le han sido expuestos al comisionado nacional”.

Tras conocer la fecha, los representantes salieron de la sede de la Conapesca y la dieron a conocer a sus compañeros; y aproximadamente a las 12:00 horas se retiraron las mantas y los pescadores se desconcentraron.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *