Se reúne Soto Grave con Chollet Morán para trabajar en pro de pescadores 0 60

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _A trabajar por el bien del sector pesquero en el municipio, fue la reunión de trabajo que sostuvo nuestro presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, con Maribel Cholett Morán, secretaria de Pesca y Acuacultura en Sinaloa.

Soto Grave, manifestó su compromiso de continuar beneficiando a los pescadores, que desde el inicio de la administración municipal ha sido aliado, por lo que diferentes apoyos han llegado al municipio.

“Muchas gracias, esa es la idea de que el sector pesquero en los últimos años se ha visto muy afectado, han caído las producciones tanta en escama como en camarón, y por faltas a veces del mantenimiento de los sistemas, pero que, ahora con su llegada y con el apoyo del gobernador firme, podamos hacer equipo de trabajo” enfatizó el alcalde.

En su presentación, la funcionaria estatal manifestó su disposición de sumar esfuerzos para apoyar a uno de los sectores más vulnerables del municipio como son los pescadores, y que cada visita la hará de conocimiento al alcalde.

“Créame que, desde la semana pasada he querido coincidir. Soy una mujer totalmente respetuosa, de institucionalidad y cuantas veces yo ande en Escuinapa, usted recibirá información de la misa. Nuestra visita es de carácter laboral, venimos atender al sector pesquero” dijo Chollet Morán.

Uno de los temas principales fue el puente de la carretera de la Urraca, por lo que se buscarán proyectos para dar respuestas a los pescadores de Palmillas, que han sufrido la poca producción de camarón debido a que se merma la afluencia del río.

El mandatario municipal le envió un cordial saludo al Lic. Quirino Ordaz Coppel, gobernador del Estado de Sinaloa, con quien ha trabajado de la mano constantemente por y para los escuinapenses en diferentes gestiones y, así, brindar una calidad de vida en los diferentes sectores y entes sociales.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *