Piden a legisladores federales se tienen el corazón y den revés al gobierno federal de intentar liquidar al sector ribereño 0 252

Culiacán.- Sergio Torres Félix pide a los legisladores federales de las distintas fracciones parlamentarias en San Lázaro, se tienen el corazón para que se etiquete suficiente presupuesto para el sector ribereño, y no se permita el atropello de parte del gobierno federal, que los orilla en el abandono al no considerarlos en el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.

El secretario de Pesca y Acuacultura de Sinaloa, recalcó la gran incertidumbre que se vive en los distintos campos pesqueros toda vez que en la actual administración de Andrés Manuel López Obrador ha venido de menos a nulo apoyo para el sector social.

Señaló la importancia de que se destinen recursos para los diferentes programas dirigidos a esos dos sectores para que sigan contribuyendo en la soberanía alimentaria del país, y repunte la economía en dichas comunidades costeras de la entidad.

Resaltó que el valor de la producción de la entidad, oscila entre los 9 y 10 mil millones de pesos, siendo Sinaloa el primero lugar nacional en producción acuícola.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *