Trabajadores y jubilados de Pemex, pudieran semiparalizar actividades este sábado en planta El Palmito en Culiacán 0 212

Culiacán, Sinaloa jueves 30 enero. – Trabajadores activos y jubilados del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana delegación 24  sección 40, realizan plantón en la planta de PEMEX el Palmito, en Culiacán, Sinaloa, en exigencia del respeto al contrato colectivo de trabajo, debido a que se les retiraron los servicios médicos y medicamento, lo que pone en riesgo la salud de más de 650 derechohabientes.

Durante esta tarde, los trabajadores de Pemex, realizaron un plantón con las pancartas de demandas al cumplimiento a la cláusula 89 que señala la atención integral de salud privada, así como los respectivos medicamentos de manera oportuna.

De no tener respuesta favorable, advirtieron que este sábado se plantarán los trabajadores jubilados en los accesos de la planta de distribución, y no permitirán la entrada y salida de las unidades, a manera de protesta.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *