Todo listo para el Festival Lince de la Trova en El Fuerte 0 217

El Fuerte, Sinaloa.- En el Museo Mirador del Pueblo Mágico se recibió a la Rectora de la UAdeO Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho para la presentación oficial del programa del Festival Lince de la Trova a realizarse los días 27 y 28 de marzo.

En representación de la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal el Síndico Procurador Luis Alberto Lugo Gaxiola recibió a la Rectora, y a nombre de la Alcaldesa, señaló que el Ayuntamiento de El Fuerte está en total disposición para coadyuvar con la Universidad en la organización y realización de este evento artístico cultural que servirá para la proyección turística del Pueblo Mágico.

De acuerdo a los organizadores; este tipo de eventos se realiza para fomentar la cultura y el arte en el Municipio. Es parte de un programa de difusión cultural. Además, la Rectora comentó a los presentes que próximamente se inaugurarán las transmisiones del Canal de Televisión de la Universidad Autónoma de Occidente, el cual será implementado en plena colaboración con el Instituto Politécnico Nacional y su programación televisiva de “Canal 11”.

“Este Festival es por una buena causa y un bien común, como lo es la construcción del Auditorio de la Unidad Regional El Fuerte”, finalizó la Rectora Díaz Camacho.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *