Secretarias generales de COMPAVIF se reúnen en Culiacán 0 378

Gabriela Inzunza Castro, titular de CEPAVIF les da la bienvenida e invita a trabajar por las familias sinaloenses

Culiacán, Sinaloa a 30 de enero de 2019.- Las representantes de los Consejos Municipales para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar fueron participes del primer taller-contención 2020 para realizar agendas de trabajo y actuar en materia preventiva en las distintas localidades de sus municipios al lado de sus secretarios de ayuntamiento y presidentes municipales.

El día 29 de enero se trató el tema del proceso de actuación e identificación de casos de alto riesgo, malas y buenas prácticas de la atención y canalización a albergues o instancias en casos de Violencia Familiar; y Sistematización de la información de las personas atendidas.

Este jueves finalizó con contención emocional, que consiste en generar condiciones personales que ayude a identificar a las titulares sus propios sentimientos, emociones e impulsos y con esto evitar respuestas automáticas y no reflexivas que afecten su desempeño laboral.

Presentes en este taller estuvieron: Guadalupe Álvarez Baca de COMPAVIF Choix; Sonia Raquel Gaxiola Cuadras de COMPAVIF Salvador Alvarado; Ericka Nohemí Sotelo Medina de COMPAVIF Mocorito; Elizabeth Vásquez Gómez Llanos de COMPAVIF Culiacán; Tania Valdez Gaxiola COMPAVIF El Rosario; Ninfa Arce Urías de COMPAVIF Angostura; Silvia Acosta Ortiz de COMPAVIF Navolato; María Gpe. Mellano Osuna de COMPAVIF San Ignacio; Anallely Salazar Valenzuela de COMAPVIF Concordia.

Gabriela Inzunza Castro, Secretaria General Ejecutiva de CEPAVIF, estuvo presente en estos dos días de capacitación interna, en donde las alentó a continuar trabajando por la igualdad y el buen trato en las familias sinaloenses.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *