Se confirma el pronóstico, se esperan lluvias para el primer día del 2020 en Sinaloa 0 228

CULIACÁN MARTES 31 DE DICIEMBRE 2019. – Para mañana miércoles pronostican cielos nublados con lloviznas y lluvia ligera en la zonas norte y centro, y lluvias de ligeras a moderadas en la zona sur por la combinación del frente frío #27 y la corriente de viento máximo en la altura que desplaza nubosidad del pacífico hacia el continente.

Manuel de Jesús Ortiz Acosta jefe del servicio Agrometeorológico de la CAADES, explicó que para jueves y viernes descenderán las temperaturas mínimas por efectos del frente frío 27°C, desde 5°C en la sierra zona norte, valle del Carrizo, hasta 14°C, 15°C en la costa de la zona sur, sin riesgo de heladas.

“Esto debido a la llegada de nubosidad, tanto del frente frío #27 que ya está moviéndose sobre Baja California, y viene bajando hacia Baja Sur, Sonora y hacia Sinaloa, y también ante la corriente de viento máximo en la altura va a desplazar nubosidad del Pacífico hacia nuestra región”.

Hoy martes, pronosticó condiciones de cielo medio nublado sin probabilidades de lluvias durante gran parte del día, y lloviznas por la noche principalmente en la zona sur.

Reveló que el frente frío #26 dejo este lunes temperaturas mínimas de 5°C en el valle del Carrizo y sobre la sierra de la zona norte, y 14°C en la costa de la zona sur de la entidad

“Las temperaturas mínimas van ascender un poco, un par de grados, y luego otro par de grados el miércoles”.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *