Rueda cabeza de líder sindical por malos manejos y nepotismo 0 283

Llega a Sinaloa, una comisión del Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la SAGARPA, para renovar la dirigencia de la sección #33, luego que se destituyera al entonces líder José Héctor Sicairos Camacho, por presuntos malos manejos financieros al interior del comité y nepotismo.

Tras denuncias de sus agremiados en el Sindicato en la ciudad de México por favorecer con plazas a un hijo, una nuera, e instalar un negocio de mariscos en el campo de softbol de la agrupación, reveló Juan Carlos Magallanes encargado de oficina en Sinaloa.

“Por ahí se dio un nepotismo, tiene un hijo trabajando, una nuera trabajando y tiene también un sobrino trabajando, todos con base, nosotros lo denunciamos ante el señor delegado en su momento, y pues el señor delegado habló con él e inmediatamente se quitó el negocio que había puesto ahí”.

P: ¿Van hacer renovación para cuándo?

“No lo sabemos todavía, eso depende del Comité Ejecutivo Nacional”.

El encargado de la sección #33 de ese sindicato, reveló que ante el despido masivo de trabajadores de confianza de la SADER, no permitirán que sobrecarguen de trabajo a los 160 agremiados.

Reprochó el despido de los 47 de trabajadores certificados en el Servicio Profesional de Carrera, consideró que no era necesario dejar fuera de las fuerzas laborales.

Rueda cabeza de líder sindical por malos manejos y nepotismo

Lanzarán convocatoria para renovar en sindicato de trabajadoresLlega a Sinaloa, una comisión del Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la SAGARPA, para renovar la dirigencia de la sección #33, luego que se destituyera al entonces líder José Héctor Sicairos Camacho, por presuntos malos manejos financieros al interior del comité y nepotismo.

Gepostet von Sector Primario am Donnerstag, 27. Juni 2019

“Hay compañeros que ya tienen mucho tiempo trabajando, hay madres trabajadoras, madres solteras, trabajadoras pagando casa, entonces no se me hace pertinente o justo esto que se está implementado”.

Dijo que están a la espera que llegue el organigrama de la estructura de la SADER, para dimensionar las actividades de la presente administración federal.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *