Riviera Mazatlán es un proyecto visionario y productivo para Escuinapa: reafirma alcalde de Escuinapa 0 189

Mazatlán, Sin. _ El proyecto turístico Riviera Mazatlán es visionario y productivo para Escuinapa, informó Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, en conferencia de prensa, en el puerto de Mazatlán.

Acompañado e invitado por el Alcalde de Mazatlán Químico Luis Guillermo Benítez Torres, Soto Grave, reafirma una vez más que Escuinapa está preparada para recibir turistas europeos y de todos los países del mundo, ya que este corredor turismo detonará las bellezas naturales y vírgenes del sur, sur de Sinaloa.

“Es un proyecto muy visionario. A mi me han preguntado qué si Escuinapa está preparado, el municipio tiene mucho potencial, muchas bellezas naturales, sin embargo, por alguna razón no ha sido detonado como quisiéramos, tiene muchas carencias y dentro de estas debemos de buscar oportunidades, y esta es una de ellas (Riviera Mazatlán), y nosotros nos estamos integrando con la finalidad de integrar este gran corredor, pero, el municipio está abierto a la inversión y lo dijimos allá (España)” explicó Soto Grave.

El mandatario municipal, enfatizó que, el potencial de Escuinapa, no sólo está en los atractivos naturales como marismas, sierra y costas, sino en las artesanías, gastronomía, sobre todo, en la calidez de los escuinapenses.

“Escuinapa tiene mucho potencial turístico de talla internacional… yo considero que tenemos las condiciones para recibir turismo europeo y canadiense porque tenemos hoteles, restaurantes, gastronomía y una gente muy cálida que está abierta para recibir el turismo”

Así mismo, el edil escuinapense sostuvo que la productiva promoción e impulso de Escuinapa en la FITUR es bien vista por empresarios y ciudadanía, pues, se espera que la “Perla Camaronera” con los visitantes crezca en infraestructura turística.

Lamentó que a Escuinapa, Mazatlán y el estado de Sinaloa solo se le conoce por la cuestión delincuencial, pero, que al acudir a promocionar los municipios, la perspectiva de empresarios y operadores turísticos cambió de manera positiva “la gente se queda con otra visión de lo que es Sinaloa”.

Soto Grave, culminó manifestando que al sur de Sinaloa le llegó el momento de estar preparado para recibir a turistas que tienen expectativas de un Escuinapa que ofrezca oferta y demanda en turismo, pues los escuinapenses tienen todo para que el desarrollo económico crezca en los siguientes años.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *