Restringen acceso a automovilistas al Centro de Navolato 0 156

Se les exhorta a quienes no tienen alguna actividad esencial, QuédateEnCasa
Navolato, Sinaloa, a 14 de abril de 2020.- Ante la irresponsabilidad de muchas personas de no atender el llamado de las autoridades para quedarse resguardadas en sus casas ante el riesgo de la propagación y contagio el COVID-19,  se tomó la decisión de restringir el acceso a los automovilistas al Centro de la ciudad, y sólo se les dará apoyo y facilidades a quienes tengan alguna actividad esencial qué realizar.
El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, informó a la sociedad que se tomó esta medida que durará ocho días, debido a que la ciudadanía no está atendiendo el llamado preventivo que se ha estado solicitando a través de la campaña nacional QuédateEnCasa.
“Mucha gente todavía como que no lo cree y sigue en las calles como si no pasara nada, y no hacen caso, cuando el problema de propagación del coronavirus es muy fuerte, es por eso que estamos endureciendo las medidas y restringiendo el acceso de los automovilistas al Centro. Sólo se le dará apoyo a quienes lleven alguna actividad esencial por realizar, y a todos los demás, se les pide que se regresen a sus casas”, expresó el alcalde navolatense.
Nuevamente, el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, hizo un exhorto a la sociedad en general para que atienda el llamado de permanecer en resguardo domiciliario junto con sus familias, porque sólo de esta manera, se podrá cortar la cadena de contagio y propagación del COVID-19. También pidió que sigan las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud.
Las calles que están cerradas a partir de hoy, son en el cruce de Calzada Almada y Calle Almada y las avenidas Benito Juárez, Antonio Rosales y Ángel Flores, desde la calle Niños Héroes hasta la Morelos, lo que representa, todo el primer cuadro de la ciudad.
Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *