Reinicia actividades la base de Cruz Roja, en Villa Juárez, Navolato 0 39

Reconoce el Ayuntamiento de Navolato a los héroes que luchan por salvar vidas

Navolato, Sinaloa, a 05 de septiembre de 2020.-Luego de cinco años de permanecer cerrada la base de la Cruz Roja de la sindicatura Benito Juárez, hoy reiniciaron sus actividades con servicios de emergencias prehospitalarios y con el apoyo de una ambulancia para brindar atención a la población en general.

En representación del presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, participó en la inauguración de la reapertura de las instalaciones de la Cruz Roja, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ángel Reátiga García, quien reconoció la iniciativa y el esfuerzo de los impulsores de este proyecto que es muy importante para la ciudadanía.

El funcionario municipal dio a conocer que la actual administración municipal se ha caracterizado por apoyar a instituciones de emergencias como lo es Cruz Roja, por la valiosa labor que realiza en beneficio de la población, para brindar algún servicio de auxilio los 365 días del año.

Así mismo felicitó a todo el equipo que integra la base de Cruz Roja de esta sindicatura por ese gran amor y noble corazón que tienen por ayudar de manera desinteresada a la sociedad, y sobre todo, por preocuparse por salvar vidas.

Carlos Bloch Artola, delegado estatal de la Cruz Roja dijo sentirse muy contento por lograr la reapertura de esta base, y agradeció a todos los héroes que forman parte de este gran equipo que luchan todos los días para dar la atención y apoyo a todas las personas que requieren algún servicio, y más aún en esta etapa de la emergencia sanitaria del COVID-19.

Durante este mismo acto, Jesús Ángel Reátiga tomó protesta a los integrantes del Consejo de la Cruz Roja de esta nueva base, y luego se llevó a cabo el corte formal del listón de la reapertura del edificio.

Participaron en este evento, las regidoras Jesús Macrina Espinoza, Adilene Zavala, María Elena Urías, presidenta de la Cruz Roja Navolato, Bogar Diarte, síndico municipal y representantes de organismos sociales.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *