Realizarán muestra gastronómica con causa en El Fuerte este 14 de septiembre 0 146

El Fuerte, Sin.- Cumpliendo las medidas sanitarias, se llevará a cabo la 4ta. Edición de la “Muestra Gastronómica 2020” al interior de palacio municipal; en esta ocasión lo recaudado será destinado al H. Cuerpo de Bomberos de El Fuerte, el evento se realizará el lunes 14 de septiembre en punto de las 6 de la tarde.

Este evento contará con un filtro sanitario al ingresar a las instalaciones, donde serán más de 25 restaurantes quienes deleitarán a los visitantes con las exquisiteces culinarias fortenses.

Desde comida tradicional artesanal hasta platillos gourmet serán los que se presentarán en esta edición, que busca apoyar a los bomberos del municipio; la cuota de recuperación es de 100 pesos.

“Invitamos a la sociedad fortense para que nos pueda acompañar en la muestra gastronómica con causa… la hacemos por las fiestas patrias, será en punto de las 6 de la tarde… los restauranteros traerán sus platillos característicos aquí en el interior del palacio municipal”, externó Ariel Valdez Serratos Director de Turismo de El Fuerte.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *