Pronostican lloviznas y lluvias ligeras para los próximos días en Sinaloa 0 112

Temperaturas para este jueves de hasta 43°C a la sombra: Ortiz Acosta

Culiacán. – Luego del día de San Juan, se empiezan asomar las primeras lluvias de la temporada en las partes bajas, en la zona sur del estado se estiman lloviznas de manera aislada durante este jueves, pronosticó Manuel de Jesús Ortiz Acosta.

El jefe del Servicio Agrometeorológico de la Caades, estimó temperaturas máximas a la sombra entre 33°C en la costa de la zona sur hasta los 43°C en la sierra zona norte, las cuales bajarán alrededor de un par de grados para viernes, sábado y domingo con cielos mayormente nublados en la entidad.

“Y a partir de mañana esperamos que se vaya incrementando poco a poco la nubosidad, y a partir del viernes se estén registrando lloviznas ligeras la mayor parte del estado, este martes va estar un poco indecisa la cosa, pero si hay probabilidades de algo de manera aislada, pero viernes, sábado y domingo, yo pienso que ya se van a soltar las lluvias, pero no con fuertes, si no lloviznas y lluvias ligeras”.

El océano pacifico mexicano, hay dos sistemas que no dejaran mayores aportaciones al país, al ubicarse la depresión tropical #03 de la temporada muy lejos al suroeste de Cabo San Lucas, con trayectoria hacia el oeste, mar adentro, con potencial de convertirse en tormenta tropical.

“El otro es un disturbio tropical, está a 500 kms. al sur suroeste de Acapulco, Guerrero, tiene un 80 % de posibilidades de convertirse en una depresión tropical en los próximos cinco días, está más cerca y viene paralela a las costas nacionales”.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *