Población de El Fuerte cuenta con una nueva ambulancia de Cruz Roja Mexicana 0 194

El Fuerte, Sinaloa.- El Delegado de la Cruz Roja Mexicana en Sinaloa Carlos Bloch Artola hizo entrega a la Presidenta Nubia Ramos Carbajal de las llaves de la ambulancia modelo 2020 que será utilizada en la Benemérita Institución de socorro en el Municipio.

Este viernes en las instalaciones del H. Ayuntamiento de El Fuerte durante una ceremonia rápida y cuidando las medidas de sana distancia entregó una ambulancia nueva y equipada para la delegación de Cruz Roja El Fuerte, en  presencia del Delegado Lic. Carlos Bloch, Lic. Fernanda Rivera de Bloch, coordinadora estatal de damas voluntarias y la Alcaldesa de El Fuerte, Lic. Nubia Ramos Carbajal.

Lic. Carlos Bloch en su discurso agradeció a la Lic. Nubia Ramos por su apoyo mencionando que para Sinaloa este año se adquirieron cuatro ambulancias y gracias al apoyo de la alcaldesa quien tuvo la visión de apostarle a la institución con una donación de 400 mil pesos, una de las ambulancias fue destinada al municipio de El Fuerte, además invitó a los representantes que le entren y le apuesten a Cruz Roja para lograr más, debido a que al ser una institución de asistencia privada depende de los donativos, agradeció al Gobernador por permitirle estar al frente de la institución en Sinaloa y al donativo que hace el municipio del El Fuerte para la institución y  reiteró que no dejaremos de brindar el servicio prehospitalario día a día y ahora más con las medidas de bioseguridad a ante la situación de contingencia por COVID-19.

Esta ambulancia fue entregada gracias al apoyo de la alcaldesa Nubia Ramos y al cabildo que aprobaron el apoyo de 400 mil pesos a Cruz Roja El Fuerte, gracias al Movimiento de Nacional Monte de Piedad y a la delegación estatal en Sinaloa, ya que una ambulancia tiene un costo de 1 millón 500 mil pesos, y este año se hizo la compra de 4 ambulancias una de ellas destinada a el municipio de El Fuerte.

En su discurso la Lic. Nubia Ramos Carbajal agradeció la presencia del delegado Lic. Carlos Bloch, su esposa Lic. Fernanda Rivera, al presidente local Martin Peraza a ellos por acudir a hacer la entrega de la ambulancia y a los regidores quienes votaron a favor del donativo para Cruz Roja en El Fuerte. Además, mencionó que ante la circunstancia de COVID-19 no se ha podido hacer la colecta anual pero que el Ayuntamiento de El Fuerte aportará 152 mil pesos y que buscará más apoyo porque es necesario apoyar a la Cruz Roja.

Nuestro compromiso en común de servir a las personas vulnerables en todas partes, ahora y en futuro seguirá cumpliéndose en Cruz Roja El Fuerte y con la entrega de la ambulancia se cubre la necesidad de contar con equipo nuevo para atender cualquier percance de emergencias y continuar cumpliendo nuestra misión.

La Colecta Nacional 2020 este año está en espera de que la contingencia termine porque debido a las medidas que debemos tomar no será posible salir a hacer boteo ni realizar eventos para recaudar fondos para continuar con nuestra operación a nivel estado, pero la labor continua 24 horas por esto y más se hace el llamado en la manera de lo posible a empresarios y ciudadanía a apoyar de manera online en nuestras cuentas para continuar con nuestra labor que salva vidas y cambia mentalidades porque “La Cruz Roja Logra Más Contigo”

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *