Muy apenas reúne simpatizantes Margarita Zavala en asamblea distrital México Libre 0 324

Culiacán, Sinaloa 14 de julio.- Se realiza Asamblea de México Libre en su búsqueda por lograr el registro como partido político apenas logra superar el número de consejeros con 302 de los 300 que marca el reglamento electoral.

Margarita Zavala promovente de esa organización, fue recibida por Eduardo Angulo Castro ex militante panista, en el salón céntrico de fiestas.

Dicha asamblea es la segunda ( La primera se efectuó el pasado 19 de mayo en el distrito 01) que se efectúa en Sinaloa, de las 200 asambleas distritales a realizarse para alcanzar a reunir los requisitos de la Ley Electoral federal vigente.

Entrevistada la ex primera dama de México, señaló que es una vergüenza que diputados locales de Baja California de todos los partidos políticos, hayan votado a favor de ampliar el periodo gubernamental de Jaime Bonilla Valdez (Morena) gobernador electo.

Y Afirmó que el gobernador en funciones Francisco “Kiko” Vega Lamadrid, no publicará en el Periódico Oficial dicha ampliación.

De igual manera se refirió a la renuncia al gabinete presidencial Carlos Manuel Urzúa Macías, a quien no le permitieron realizar su trabajo, y prefirió dejar la Secretaría de Hacienda ante la mala política económica que lleva el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *