Karina Castañeda Rodríguez nueva directora de Turismo en Escuinapa 0 106

Escuinapa de Hidalgo, Sin. – El Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, tomó protesta a Reyes Karina Castañeda Rodríguez, nueva directora de Turismo en Escuinapa.

En el despacho de presidencia, el munícipe manifestó que los cambios en la oficina de Turismo son para mejorar y detonar el sector turístico, por lo que instruyó a la ahora titular de trabajar por el bienestar de los escuinapenses.

“A partir del día de hoy hay cambios en la oficina de turismo, deja la dirección el profesor Eliud Eleazar y, toma su lugar la licenciada Karina Castañeda quien estará a partir de ya a cargo del departamento para que cualquier trámite o gestión ella será la nueva titular” dijo el alcalde.

Así mismo, Soto Grave, indicó que, pese al confinamiento ocasionado por la pandemia de COVID-19, se continuará proyectando al puerto de Teacapán, los 40 kilómetros de costas y la gran diversidad que hay en la sierra.

Por su parte, Karina Castañeda Rodríguez agradeció al primer edil por confiar en su trabajo, y que demostrará que el municipio tiene mucho que ofrecer como son las artesanías, gastronomía, cultura, sectores primarios y lugares mágicos como sus playas.

“Muchas gracias por su confianza, señor presidente, la encomienda es promocionar a Escuinapa, porque tenemos mucho que ofrecer y dar a los turistas como son las artesanías, gastronomía, cultura y sus hermosas playas” manifestó Castañeda Rodríguez.

En la toma de protesta estuvo presente Angélica del Carmen Morales Lizárraga, jefa de Recursos Humanos, quien atestiguo el nombramiento de la nueva titular de Turismo Escuinapa.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *