Instalan filtro sanitario a pasajeros del tren Chepe #Covid-19 0 286

Ayuntamiento de El Fuerte instala filtro sanitario en estación del tren “Chepe”

Personal de la Dirección de Salud asistió a la comunidad de Estación Hoyancos para llevar a cabo la verificación de las personas que llegan al Pueblo Mágico a través del tren de pasajeros de la ruta Chihuahua-Pacífico

El Fuerte, Sin.- La Dra. Nidia Guadalupe Ramírez Ruíz Directora de Salud Municipal se presentó a temprana hora acompañada del personal de la Dirección a la estación del “Chepe” para realizar la instalación de un filtro sanitario para los pasajeros y tripulantes de este medio de transporte ferroviario.

La llegada del tren fue a las 8:10 horas, donde trabajadores de Servicios Médicos Municipales comenzaron a tomar la temperatura a quienes arribaban, indicándoles las medidas preventivas que se deben de realizar para evitar el contagio del COVID-19.

Ricardo Solís Rangel Coordinador Comercial de Pasajeros de la empresa de transportes CHEPE Express reconoció la colaboración que siempre se ha presentado entre las autoridades municipales y la empresa que representa, sumando la voluntad del emblemático servicio para coordinar esfuerzos con la finalidad de mitigar la propagación del Coronavirus.

Al lugar asistió la Regidora del Cabildo fortense Paola Peraza Chavarín, al igual que colaboradores de la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de El Fuerte.

Nidia Ramírez agradeció la colaboración y acompañamiento que se ha tenido por parte de militares de la Guardia Nacional, quienes de manera permanente asisten a los filtros sanitarios y que son pieza clave en la lucha contra el Coronavirus.

“Continuamos con los 3 filtros en el municipio, y hoy implementamos el filtro en el tren aquí en Estación Hoyancos; repartimos gel antibacterial y material informativo… estuvimos Servicios Médicos y Turismo… la Guardia Nacional nos está apoyando diario al igual que Seguridad Pública, Protección Civil y Cruz Roja”, señaló la Doctora Ramírez Ruiz.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *