Impulsamos espacios para el conocimiento con nuestra Red de Bibliotecas: Nubia Ramos 0 243

22 bibliotecas públicas conforman la red municipal que permite desarrollar el conocimiento y el aprendizaje en niños, jóvenes y adultos en El Fuerte.

El Fuerte, Sinaloa.- Dándole continuidad al programa de desarrollo educativo plasmado en su plan de gobierno, la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal arrancó los trabajos para el llenado de estadística anual de la Red de Bibliotecas públicas municipales de la Secretaría de Educación Pública Federal; que permite conocer el inventario con el que cuenta cada una de las bibliotecas, así como la cantidad de usuarios que se reciben mensualmente en cada una de ellas.

Durante la reunión, el Director de Educación Felipe Viera Pardo reconoció el trabajo que las bibliotecarias realizan en cada una de sus comunidades, y las exhortó a que sigan impulsando el hábito de la lectura y el aprendizaje, así como los valores sociales y educativos en la población.

Cabe destacar, que actualmente se cuenta con 7 módulos digitales en el Municipio que sirven para dar el servicio de acceso a equipos de cómputo y tecnología totalmente gratuitos, para que los usuarios utilicen las plataformas educativas que les permitirán desarrollar sus habilidades y competencias.

“Nosotros hacemos el compromiso de seguir mejorando las bibliotecas, para que logremos acceder a los programas… nunca es tarde para aprender” Indicó la Alcaldesa Nubia Ramos, quien señaló además, que 11 bibliotecas de El Fuerte lograron obtener el apoyo para el mejoramiento de su infraestructura, esto como resultado del excelente desempeño que realizan al servicio de la comunidad.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *