Importantes avances en los trabajos de desazolve del dren Cedritos 0 376

Esta obra es una prioridad para el Gobierno de Navolato: Eliazar Gutiérrez

Navolato, Sinaloa, a 08 de julio de 2019.- Para evitar inundaciones graves como las que ocurrieron en el mes de septiembre del año pasado en las cuales hubo cientos de familias damnificadas, el Ayuntamiento de Navolato, en coordinación con Gobierno del Estado y los módulos de riego iniciaron los trabajos de desazolve y dragado del dren Cedritos desde hace poco más de dos semanas.

El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo informó que esta importante obra es una prioridad para su Gobierno, por el peligro que representa para muchas familias que viven cerca de esta obra hidráulica.

El alcalde navolatense explicó que se está trabajando de manera estratégica en tres puntos críticos; uno de ellos se encuentra en el poblado La Platanera en donde se construirá un bordo, otro tramo en reparación es el que comprende de Campo Berlín a la sindicatura General Ángel Flores, y el otro lugar en rehabilitación es la zona de 5 de Mayo-Los Pochotes-Macario Gaxiola “El Poblado”.

Dio a conocer el mandatario municipal que se encuentran trabajando a marchas forzadas para avanzar todo lo que se pueda, antes de que inicien las lluvias y retrase la obra tan necesaria y urgente que beneficiará a muchas familias navolatenses.

Agradeció el primer edil Eliazar Gutiérrez el apoyo y la gran disposición de parte de Gobierno del Estado y los módulos de riego para participar en el desazolve del dren Cedritos, y dijo “es un compromiso de terminarla lo antes posible para evitar que suceda un problema tan fuerte como el año pasado”.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *