GOBIERNO DE NUBIA RAMOS, ES Y SERÁ UN ALIADO DE LA EDUCACIÓN: LEONEL VEA GÁMEZ 0 239

Si tú quieres construir un Sinaloa con hechos, entonces la educación no es una opción, la educación es la opción: Dr. Juan Alfonso Mejía

El Fuerte, Sinaloa.- En representación de la Presidenta Nubia Ramos Carbajal, el Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte Prof. Leonel Vea Gámez, recibió al Secretario de Educación Pública y Cultura del Gobierno del Estado Dr. Juan Alfonso Mejía en la escuela primaria Prof. Alfredo G. Basurto de la cabecera municipal, donde se aprovechó para reunirse con Profesores que se encontraban en reunión de Consejo Técnico de la Zona Escolar 013; donde se platicó con los presentes sobre la importancia de los Consejos Técnicos y sobre los programas del Gobierno del Estado para mejorar la Educación de las niñas, niños y adolescentes. Posteriormente, el Dr. Juan Alfonso Mejía y el Prof. Leonel Vea se trasladaron a la Escuela Normal Experimental de El Fuerte a la inauguración de la unidad médica del plantel, donde fueron recibidos por la Lic. Maribel Vega Quintero.

“Nuestra Presidenta Nubia Ramos se siente comprometida con la ENEF… Siempre estará el apoyo a esta institución formadora de docentes por parte de la Alcaldesa; mientras Nubia esté, se seguirá apoyando a la Normal de El Fuerte” expresó el Secretario del Ayuntamiento al emitir su mensaje ante los asistentes, señalando además que por parte del Ayuntamiento que Preside Nubia Ramos se firmará un convenio de colaboración para que de manera permanente se cuente con apoyo por parte del Municipio.

Con una emblemática reseña de su experiencia personal como estudiante y la influencia que las maestras y maestros han tenido en su vida personal y profesional, el Dr. Juan Alfonso Mejía inició su mensaje ante los asistentes. “La educación es un asunto de oportunidades, pero esa oportunidad no la viven de la misma forma todos los niños, niñas y jóvenes en el Estado, para muchos la única oportunidad que van a tener es su escuela, si pierden esa oportunidad nunca más podrán contar la historia de su vida igual”, expresó el Secretario Alfonso Mejía.

Al finalizar el protocolo del evento se dirigieron los integrantes del presídium, junto con los asistentes, a la inauguración de la unidad médica del plantel, así como a los “banderazos” de inicio de construcción de obras a realizarse en la Escuela Normal Experimental de El Fuerte.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *