Gobierno de Escuinapa invita a funcionarios y público a capacitarse ante temporada de lluvias. 0 167

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _El gobierno municipal a través de Protección Civil Sinaloa invita a la ciudadanía y funcionarios a capacitarse ante la temporada de lluvia, esto en la fanpage de PCSianloa.

Lo anterior dijo Carlos Ávila Villagómez, encargado del Instituto Municipal de Planeación, pues el viernes 21 de agosto serán las capacitaciones.

“Por instrucciones del presidente municipal doctor Emmett Soto Grave, hemos mantenido contacto a través de la fundación AxxA y la coordinación nacional de Protección Civil para realizar una serie de capacitaciones a funcionarios y otros abiertos al público” manifestó.

La primera capacitación iniciará de 9:15 a 11:15 horas para funcionarios públicos, con temas como marco normativo y normas oficiales, y atlas de riesgo.

Mientras que, la segunda capacitación para el público será de 11:15 a 15:30 horas, y los temas a trabajar serán comunidades resiliente, brigada de atención psicosocial y salvar vidas dando primeros auxilios.

Se espera que los funcionarios y ciudadanía participen en esta capacitación, pues es importante tomar como medidas de prevención las recomendaciones que emita Protección Civil.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *