Elota, sede del Festival Coral del Pacífico 0 246

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez anuncia que en el evento nacional participan los estados de Nayarit, Puebla, Nuevo León y Sinaloa; se realiza este viernes 14 de febrero en el Centro de Desarrollo Comunitario

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con la participación de los estados de Nayarit, Puebla, Nuevo León y Sinaloa, Elota será sede del Festival Coral del Pacífico, “Un canto por la tierra”, que se celebrará este viernes 14 de febrero a las 13:00 horas, en el auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez enfatizó que el evento nacional distinguirá al municipio en el fomento a la cultura y las artes.

“Mi reconocimiento para todos los que están promoviendo este coro, es un evento nacional que para los elotenses nos distingue. Nos sentimos muy contentos por el Festival Coral del Pacífico, ´Un canto por la tierra´, donde tendremos la visita de cuatro coros de Nayarit, Puebla, Monterrey y Culiacán”, manifestó.

En compañía de regidores y funcionarios de la Comuna, el primer edil entregó uniformes a las niñas y niños del Coro Vocecitas Blancas de la Casa de la Cultura “Profesor Ascanio Pérez Pinedo”, que a su vez participarán en el festival en la ciudad de Culiacán.

“Para nosotros es muy satisfactorio, participan de aquí de nuestro municipio 30 niños del Coro Vocecitas Blancas. Hay que reconocerles también a los padres de familia su gran interés por apoyar la cultura, junto con estos niños, y que el Instituto de la Cultura siga promoviendo la cultura como lo ha estado haciendo”, dijo.

Escobar Manjarrez indicó que para este 2020 se fortalecerá el fomento a la cultura y las artes en la cabecera municipal y comunidades.

“Vamos a tener algo extraordinario, que será una Casa de la Cultura en la sindicatura de El Espinal, extendiendo de esta manera la cultura en las comunidades”, anunció.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *