Elaboran cubre bocas integrantes de proyecto productivo, corte y confección en la comunidad El Trébol l, Escuinapa 0 210

Escuinapa Sin._ Por medio del Proyecto Productivo de corte y confección, el DIF Sinaloa, junto con el Sistema DIF Escuinapa, gestionaron ante la empresa Citrofrut el empleo de 7 mujeres de la comunidad El Trébol l que mediante la elaboración de cubre bocas, se verán beneficiadas en contribución de su economía familiar.

Para iniciar el arranque de este nuevo proyecto, en representación del Coordinador de Desarrollo Humano y Responsabilidad Social de Citrofut, Ing. Francisco Gamboa, se entregó a las integrantes beneficiadas el material con el que se pretende realizar una producción diaria 300 cubre bocas.

Como piezas importantes dentro de este proyecto, durante la entrega del material que se realizó en la comunidad El Trébol l, estuvo presente la Directora del Sistema DIF Escuinapa, Lucina Cervantes Guerrero y El Enlace Estatal del DIF Sinaloa, Xemayra Arenas, quienes han acompañado durante el proceso de gestión, orientación y ejecución del proyecto a las beneficiadas.

“Háganle llegar nuestro agradecimiento al Ing. Francisco Gamboa que honorablemente representa a la empresa Citrofut Sinaloa. Gracias porque esta oportunidad viene a darles un respiro en la economía de todas las familias de quienes integran este proyecto” Expresó Lucina Cervantes.

La empresa Citrofut Sinaloa, se mostró agradecida, ya que la elaboración de cubre bocas es una ayuda mutua que fortalecerá la prevención de contagios ante la actual contingencia sanitaria dentro de su personal de trabajo.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *